Términos y Condiciones

1.     DISPOSICIONES GENERALES

Bienvenido al sitio web de compra en línea de la tienda www.blanquident.com (en adelante el “Sitio”). Dicho sitio es propiedad de BLANQUIDENT; (en adelante “BLANQUIDENT”) con domicilio en Planeta #2620, Colonia Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco, México. CP: 45050. La compra en el “Sitio”, significa que has leído, entendido y aceptado en su totalidad los Términos y Condiciones del mismo.

BLANQUIDENT se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones. Los cambios serán efectivos al momento de su publicación en el Sitio.

Los Términos y Condiciones que se aplicarán a cualquier pedido realizado son los Términos y Condiciones que se aplicaron en el momento en que realizó el pedido.

2.     USO DEL SITIO

Se podrá utilizar el Sitio sólo de conformidad con lo dispuesto en los Términos y Condiciones.

Los contenidos que se ofrecen en el “Sitio” están dirigidos para personas mayores de 18 años o estar debidamente autorizado por los padres o tutores si es menor de edad.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de los Términos y Condiciones. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como confirmas que los datos de facturación proporcionados a BLANQUIDENT son los correctos.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso del Sitio, deberás contactarnos a través de tienda@blanquident.com

3.     INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

Los productos mostrados y disponibles para venta en el Sitio se pueden pedir y entregar únicamente en México.  Todos los precios mostrados en los sitios se cotizan en pesos mexicanos, son válidos solamente en México y no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otro tipo no implica patrocinio o recomendación de BLANQUIDENT.

BLANQUIDENT no será responsable de ninguna declaración, representación o contenido proporcionado por sus usuarios en ningún foro público en el Sitio o en ningún sitio de terceros.

Todos los productos adquiridos a través del Sitio deben utilizarse estrictamente de acuerdo con sus instrucciones, precauciones y directrices.

El uso del Sitio en ninguna circunstancia deberá ser utilizado o interpretado como un sustituto a la revisión y/o consulta por parte de un médico especialista en materias diversas de salud. Consulta con tu médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida del Sitio antes de usarlo. BLANQUIDENT no se ostenta en ninguna circunstancia como un médico. Si necesitas atención médica, llame a tu médico de inmediato.

Los productos disponibles en el Sitio, son para su uso personal únicamente. No estás autorizado para vender ni revender ningún producto que compres o de otra manera recibas de BLANQUIDENT.

El formato en que se muestran los precios dentro del Sitio puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet por lo cual pueden existir variaciones en cuando al uso de diversos dispositivos.

Te informamos que la venta de algunos artículos podrá ser limitada a determinada cantidad de piezas.

Los artículos mostrados están sujetos a disponibilidad.

4.- POLÍTICAS DE VENTA, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Método de envío y costos:

blanquident.com ofrece envíos gratuitos a todo México en compras a partir de $450ºº pesos mexicanos.

En compras menores a $450ºº M.N. se realizará un cargo por $120ºº M.N.

Llegamos a su domicilio a través de empresas de mensajería con un servicio regular de tránsito es de 1 a 2 días hábiles (después de procesado su pedido).*

  • No incluye sábados y domingos.
  • Los pedidos se procesan 24hrs después de confirmación de pago.

En periodos promociones el plazo pudiera ser superior al habitual.

Nuestro departamento de atención a clientes le enviará un correo electrónico cuando su pedido haya sido procesado para el envío.

blanquident.com no asume responsabilidad por retrasos o imposibilidad de entrega cuando estos deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de entrega física atribuible al receptor.

Devoluciones:

Una vez finalizado el pedido en línea, el cliente da por aceptados nuestras políticas de envíos y devoluciones.

En caso de haber recibido algún artículo que presente algún defecto de fabricación, haremos el reembolso de él/os artículos(s) tan pronto los recibamos en almacén y verifiquemos el estado de estos.

La solicitud de devolución debe dirigirse a BLANQUIDENT al correo: tienda@blanquident.com o vía telefónica al (33) 1845 4130‬ dentro de los 2 días naturales posteriores a haber recibido el paquete.

La mercancía no debe de haber sido usada o alterada ya que en caso contrario se regresará la mercancía al cliente con cargo a éste.

El cliente debe enviar el paquete dentro de los 2 días naturales después de haber recibido el número de guía para devolución.

Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales.

  • Se le enviará un correo electrónico cuando el paquete haya llegado a su destino.
  • BLANQUIDENT proporcionará un número de autorización y una guía para efectuar el retorno sin cargo al cliente.
  • El reembolso se llevará a cabo en la misma forma de pago en la cual se llevó a cabo la compra original dentro de los primeros 30 días hábiles a partir del día que recibimos la devolución.
  • Recibirá un correo electrónico confirmando que se hizo el reembolso.
  • BLANQUIDENT  se reserva el derecho de rechazar un reembolso para artículos fuera de las normas establecidas en estas políticas.

Garantía de Satisfacción:

Para hacer válida la garantía de satisfacción que ofrecemos, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Será necesario que se realice todo el tratamiento, utilizando el 100% del producto por envase (100ml), habiéndolo aplicado durante un mes (o más) 3 veces al día de manera correcta, como indican las instrucciones que se muestran en este sitio. Si habiendo pasado este proceso, no se aprecian los cambios prometidos, estamos dispuestos a devolverle íntegro su importe. Se necesitará realizar el siguiente proceso:

  • Notificarnos su intensión de devolver el producto por medio de nuestro correo electrónico tienda@blanquident.com adjuntando una fotografía adecuada de su dentadura antes de iniciar el tratamiento y otra fotografía posterior al tratamiento.
  • Enviar o acudir a nuestro domicilio (Planeta 2620, Jardines del Bosque, 44520 Guadalajara, Jalisco) con una Carta explicando la situación y las razones por las cuales quiere devolver el producto y confirmando, bajo protesta de decir la verdad, que el producto no le ha blanqueado los dientes.
  • Dado este proceso de manera correcta, nosotros le devolveremos el 100% de su pago por el mismo medio por el cual fue recibido.

Observaciones:

  • Los dientes de cada persona tienen un color original, que quizá no sea 100% blanco. Lo que hace nuestro producto es limpiar todas las manchas que se van generando por diferentes productos y sustancias, pero no agrega pintura ni químico alguno a los dientes, por los que estos van a blanquearse a llegar a su color original.
  • Las fotografías que se envíen a nuestro correo tendrán que ser la versión original JPG de la cámara, sin aplicar ningún retoque o modificación.
  • Acudir a nuestra oficina requiere de una cita previa, acordada por medio de los mensajes del correo electrónico antes mencionado.
  • BLANQUIDENT es una empresa mexicana de emprendedores honrados que no obra de mala fe y espera lo mismo de parte de los clientes.

5.     PREVENCIÓN DE FRAUDE

Nos reservamos el derecho de rechazar el procesamiento de una orden debido a sospecha de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Si tal es el caso, podemos rechazar tu pedido o nuestro departamento de servicio al cliente puede llamarte al número de teléfono que proporcionaste (o usar tu dirección de correo electrónico) para confirmar tu pedido. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarse a enviar a ciertas direcciones debido a sospechas de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad no autorizada o ilegal.

6.     COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por BLANQUIDENT, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales al Sitio, son protegidos por la legislación aplicable y los tratados internacionales en materia de propiedad Industrial e intelectual aplicables.

BLANQUIDENT y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso al Sitio no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales BLANQUIDENT es titular o licenciatario

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por ninguna circunstancia BLANQUIDENT, ni alguno de sus empleados, consejeros, funcionarios, representantes, vendedores o proveedores serán responsables frente a ti o frente a cualquier otra persona por pérdidas o daños y perjuicios de cualquier especie, ya sean indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que deriven o se relacionen con el uso o incapacidad para usar el Sitio incluyendo, entre otros, el lucro cesante, pérdida del crédito mercantil, pérdida de información, paro laboral, precisión de los resultados, falla o mal funcionamiento de las computadoras, aun cuando se le haya notificado a un representante autorizado de BLANQUIDENT o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

8. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Los Términos y Condiciones se regirán por las leyes aplicables de México. Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso del Sitio, los productos o servicios vendidos o distribuidos por Blanquident a través del Sitio o los presentes Términos y Condiciones será sometida y resuelta a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor o los tribunales competentes del estado de Jalisco.